LA MEJOR MANERA DE IMPULSAR TU NEGOCIO EN PUNTA CANA

Punta Cana Hub, como su nombre lo dice, es un sitio enfocado solo en esta provincia y sus diferentes zonas, pensado para construir desde cero tiendas en línea de comercio electrónico. Enfocado para permitir crear tiendas en línea desde pequeñas empresas a grandes corporaciones, multiplicando tus oportunidades de vender rápido y bien, ofreciendo una visibilidad óptima a tus productos, gracias a nuestra amplia red de tiendas y nuestra eficaz plataforma de venta en línea.

De manera mas sencilla esta pagina funciona como un directorio en donde todos los comercios (tiendas de ropa, restaurantes, puestos de comida, farmacias, etc) tengan su propio espacio en internet, de esta manera cada uno no solo tendría su tienda o negocio físico si no que tendría su misma tienda en línea, donde podrán publicar sus productos de una manera rápida y sencilla, modificar su perfil, responder preguntas de los clientes, obtener sugerencias.

Una de las razones por la cual existe punta cana hut, es que a diario las personas, necesitan o simplemente quieren salir a comprar algo, bien sea, unos zapatos, un aparato electrodoméstico o solo visitar un sitio donde comer cerca de su zona. He aquí donde entramos para facilitar a la población y turistas la oportunidad de encontrar el articulo que deseen y lo mas importante es que todos los productos y servicios de nuestro sitio tienen ya estructurada su tienda física dentro de la región, además podrá informarse de los precios (platos de comida en caso de restaurantes) como, por ejemplo, antes de apersonarte a tal negocio, por lo cual se ahorraría mucho tiempo en encontrar la tienda o comercio que busca el usuario.

Otra de las razones, es que el cliente podrá hacer comparaciones de productos y servicios en cuanto a los precios y calidad, facilitando la elección del sitio que más le convenga.

BENEFICIOS

Grupo Experto

Te acompañamos en este proceso gracias a nuestra red de expertos. perfectamente adecuado para cualquier tipo de negocio en el mercado que requiera muchas características y funciones potentes.

Diseños Unicos

Hay varios diseños únicos de página de inicio sobre este tema que se adaptan a todas las demandas de sus clientes.

Ventas sin Problemas

Este tema se creó sobre un tema fuerte y flexible con muchas características que los clientes pueden cambiar y configurar rápidamente sin problemas. 

Tu Propia Tienda

Con un estilo moderno, sofisticado y único, en nuestro sitio obtienes todo lo que necesita. Lo construimos en base a la mejor solución de comercio electrónico.

CARACTERÍSTICAS

Páginas de detalles del producto: verá información completa relacionada con un producto en cada página de detalles del producto.

Fácil de personalizar:  admitimos múltiples tiendas, puede cambiar muchas cosas fácilmente como una imagen, logotipo o mostrar productos en una oferta especial, características, pestaña nueva y más vendida.

  • Producto más vendido:este módulo permite mostrar productos que la gente compra mucho en la página de inicio.
  • Productos de oferta especial:Permitir que el administrador muestre la promoción con la función de cuenta regresiva en tiempo real o cree anticipación para los próximos eventos.
  • Productos destacados:puede seleccionar un producto como producto destacado directamente en el panel de administración. Productos destacados como artículos más vendidos o populares en este momento.

Soporte dedicado profesional: Nuestro equipo de soporte dedicado y de alta calidad siempre está disponible para ayudarlo.

Mostramos una tabla con los productos populares de su tienda: vea qué productos aparecen con más frecuencia en la lista de deseos de sus usuarios y haga ofertas especiales para ellos.

Marca del módulo: puede agregar una marca para cada producto y una marca de filtro con cada categoría. Los clientes pueden encontrar su marca favorita rápidamente.